/ martes 24 de septiembre de 2019

Siguen los reportes de atención preventiva

Al servicio de la ciudadanía

Los servicios que brinda Protección Civil a la ciudadanía son atendidos mediante el sistema de alertas 911, de aquí son canalizados a través de la Dependencia, quien es la que atiende después los llamados.

El Ingeniero Enrique Cú Gutierrez, Director de Protección Civil comentó en conferencia de prensa que todos los servicios que se atienden a diario son de todo tipo, ya sea desde un reporte ciudadano hasta el de una empresas, incendios o accidentes viales, en donde aplaudió la labor incansable de su personal y el debido manejo de los percances.

Enrique Cú informó que dichos reportes suelen ser entre 25 o más y suelen comenzar desde tempranas horas con duración hasta la madrugada, “hay días en lo que suelen ser menos debido según a las condiciones el clima, pues en ocasiones las lluvias ocasionan grandes afectaciones”.

Cabe destacar la importante labor que esta dependencia lleva día a día, en la cual su primordial atención es con los ciudadanos, creando confianza y bienestar, haciendo de esta Corporación de gran importancia para Salamanca.

EL DATO: Se reciben en promedio entre 20 y 25 servicios preventivos.

Los servicios que brinda Protección Civil a la ciudadanía son atendidos mediante el sistema de alertas 911, de aquí son canalizados a través de la Dependencia, quien es la que atiende después los llamados.

El Ingeniero Enrique Cú Gutierrez, Director de Protección Civil comentó en conferencia de prensa que todos los servicios que se atienden a diario son de todo tipo, ya sea desde un reporte ciudadano hasta el de una empresas, incendios o accidentes viales, en donde aplaudió la labor incansable de su personal y el debido manejo de los percances.

Enrique Cú informó que dichos reportes suelen ser entre 25 o más y suelen comenzar desde tempranas horas con duración hasta la madrugada, “hay días en lo que suelen ser menos debido según a las condiciones el clima, pues en ocasiones las lluvias ocasionan grandes afectaciones”.

Cabe destacar la importante labor que esta dependencia lleva día a día, en la cual su primordial atención es con los ciudadanos, creando confianza y bienestar, haciendo de esta Corporación de gran importancia para Salamanca.

EL DATO: Se reciben en promedio entre 20 y 25 servicios preventivos.

Local

Proponen protocolo de la Asesoría Jurídica Estatal

Derivado del incremento al doble para el Fondo de Atención Integral a Víctimas

Local

Inconformidad ciudadana ante elecciones apresuradas en Salamanca

Elecciones bajo cuestionamiento: Ciudadanos denuncian desorganización y favoritismos en Salamanca

Local

Guanajuato tendrá más casas: Libia García

41 mil los primeros proyectos de vivienda para Guanajuato

Local

Temas administrativos retrasan desarrollo de obra pública en Salamanca

Son tres rehabilitaciones de vialidades detenidas hasta el momento