Los aumentos en Servicios Públicos que proporciona el municipio se han establecido en no más del 4 por ciento como se ha expuesto al aprobar por unanimidad la Ley de Ingresos para el próximo año.
La síndico Dolores Ochoa dejó en claro que los aumentos en los servicios para el siguiente año en términos generales no serán por arriba del 4 por ciento que se aprobó y cuya resolución fue enviada al Congreso del Estado para su análisis.
Destacó que en cuanto se aprueban vendrán los ajustes o modificaciones dependiendo de los planes de trabajo que se hayan aprobado a las dependencias municipales y entonces se conocerá en qué rubros habrá aumentos.
Cabe recordar que la aprobación se hizo por unanimidad en la Tercera Sesión Ordinaria cuya iniciativa de Ley de Ingresos para el municipio de Salamanca hacia el ejercicio 2019 comprende el aumento apegado al índice inflacionario general del presente año y sobre la base de las necesidades el Ayuntamiento volverá a manejarlo acorde a las prioridades en cada una de las dependencias.
Expresó que esto vendrá siendo en los primeros meses del año entrante, en este momento se están revisando las carpetas de propuestas y se analizan las necesidades, prioridades y hasta los ajustes en algunos rubros.