El Presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador estará mañana domingo en la ciudad de Salamanca y en la agenda solo tiene contemplado acudir a un recorrido por las instalaciones de la Refinería Ing. Antonio M. Amor de Petróleos Mexicanos.
El objetivo es llevar a cabo una evaluación de resultados y condiciones en las que se encuentra el centro de trabajo que como es sabido tiene cinco años sin inversión en nuevas instalaciones y ha resultado en evaluaciones con porcentajes positivos de productividad.
Al dato
Evaluará el mandatario estado de la refinería y productividad
La visita fue anunciada desde hace un par de semanas por alcaldesa de Salamanca, Beatriz Hernández Cruz, aunque no se ha conocido con precisión el recorrido, ni tampoco se ha dado a conocer si habrá acceso a los medios de comunicación.
En la agenda del presidente se encuentra anunciada la vista a las 11.15 horas y la terminación a las 12.45 hrs. Y de acuerdo a las visitas a las demás refinerías del país, el ejecutivo federal acude en compañía de la Secretaria de Energía, y busca el mandatario dialogar con personal de la refinería, ingenieros y técnicos, para conocer sus expresiones y sugerencias.