/ lunes 21 de mayo de 2018

Sin fecha para paros técnicos en RIAMA

Salamanca, Gto; Aunque se desconoce cuál de las refinerías empezará a entrar en paros escalonados, el clima laboral en la refinería local es de esperanza en que lleguen las inversiones para sacar del atraso operativo 9 plantas de producción.

Esperan de un momento sea expuesto el plan que anuncio el mismo director general de Pemex Transformación, Carlos Rafael Murrieta Cummings.

De esta forma es que se pretende actualizar la refinería y a su vez entrar al proyecto de modernización de las refinerías como se hizo en las plantas de los complejos en Cd. Madero Tamps y Minatitlan Ver. Según daos extraoficiales allegados a esta redacción.

El trabajo se habría de realizar con personal de la misma refinería, esto es que más de 2 mil trabajadores, especialistas y oficiales de mantenimiento de RIAMA habrían de participar en las reparaciones generales.

La información que ya se hizo pública indica que Petróleos Mexicanos planea realizar cierres temporales por mantenimiento en las refinerías de Tula y Salamanca este año, informó el director general de Pemex Transformación, Carlos Rafael Murrieta Cummings.

Ambas refinerías acabaron el año pasado como la primera y la segunda de mayor importancia en el país debido a su nivel de aporte al procesamiento nacional de crudo

De acuerdo a la información del Sistema de Información Energética (SIE) de la Secretaría de Energía (Sener) señalan que al cierre de 2017, la refinería de Tula, en Hidalgo, procesó 215 mil barriles diarios, seguida de la de Salamanca, en Guanajuato, con 156 mil barriles al día.

Datos del Sistema de Información Energética (SIE) de la Secretaría de Energía (Sener) señalan que al cierre de 2017, la refinería de Tula, en Hidalgo, procesó 215 mil barriles diarios, seguida de la de Salamanca, en Guanajuato, con 156 mil barriles al día.

Por ejemplo, antes las refinerías producían mucho combustóleo, ahora se ponen equipos para convertir ese combustóleo en gasolina y diesel, eso es mucho más rentable que hacer una nueva. Si hago una nueva tengo que poner tanquería, preparar el terreno, poner toda una serie de cosas que no se compara a sólo poner una planta en una ya existente, señaló.

Salamanca, Gto; Aunque se desconoce cuál de las refinerías empezará a entrar en paros escalonados, el clima laboral en la refinería local es de esperanza en que lleguen las inversiones para sacar del atraso operativo 9 plantas de producción.

Esperan de un momento sea expuesto el plan que anuncio el mismo director general de Pemex Transformación, Carlos Rafael Murrieta Cummings.

De esta forma es que se pretende actualizar la refinería y a su vez entrar al proyecto de modernización de las refinerías como se hizo en las plantas de los complejos en Cd. Madero Tamps y Minatitlan Ver. Según daos extraoficiales allegados a esta redacción.

El trabajo se habría de realizar con personal de la misma refinería, esto es que más de 2 mil trabajadores, especialistas y oficiales de mantenimiento de RIAMA habrían de participar en las reparaciones generales.

La información que ya se hizo pública indica que Petróleos Mexicanos planea realizar cierres temporales por mantenimiento en las refinerías de Tula y Salamanca este año, informó el director general de Pemex Transformación, Carlos Rafael Murrieta Cummings.

Ambas refinerías acabaron el año pasado como la primera y la segunda de mayor importancia en el país debido a su nivel de aporte al procesamiento nacional de crudo

De acuerdo a la información del Sistema de Información Energética (SIE) de la Secretaría de Energía (Sener) señalan que al cierre de 2017, la refinería de Tula, en Hidalgo, procesó 215 mil barriles diarios, seguida de la de Salamanca, en Guanajuato, con 156 mil barriles al día.

Datos del Sistema de Información Energética (SIE) de la Secretaría de Energía (Sener) señalan que al cierre de 2017, la refinería de Tula, en Hidalgo, procesó 215 mil barriles diarios, seguida de la de Salamanca, en Guanajuato, con 156 mil barriles al día.

Por ejemplo, antes las refinerías producían mucho combustóleo, ahora se ponen equipos para convertir ese combustóleo en gasolina y diesel, eso es mucho más rentable que hacer una nueva. Si hago una nueva tengo que poner tanquería, preparar el terreno, poner toda una serie de cosas que no se compara a sólo poner una planta en una ya existente, señaló.

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