El gobernador de Guanjauato, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, y el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez, inauguraron la ampliación de la avenida San Cayetano de Luna, una obra que beneficiará a más de 60 mil irapuatenses de más de 15 colonias, algunas de ellas marginadas.
Durante el evento de inauguración, el gobernador Diego Sinhué dijo que no escatimarán recursos para Irapuato, pues dijo que este municipio es una de las ciudades más importantes del estado y hay que impulsarla para que continúe con su desarrollo.
“Con la avenida San Cayetano de luna va a ser el inicio de muchas obras que voy a venir a inaugurar y vamos a arrancar muchas obras, no vamos a escatimar recursos para Irapuato”, dijo el Gobernador de Guanajuato.
Por su parte, el alcalde Ricardo Ortiz recordó que en esta obra fueron invertidos más de 125 millones de pesos y se trató de un compromiso cumplido de campaña, el cual fue posible gracias al apoyo del Gobierno del Estado y de los diputados locales y federales, así como por las aportaciones hechas por el Gobierno Municipal y la Japami.
Ricardo Ortiz dijo que tras la construcción de esta moderna vialidad, que consta de seis carriles de concreto hidráulico y que además cuenta con un nuevo cárcamo, ahora lo que sigue es pavimentar las calles adyacentes a esta vialidad, por lo que pidió el apoyo del gobernador de Guanajuato para poder concretar el proyecto que se tiene para el trienio de pavimentar más de 200 calles