SALAMANCA, Gto.- La jefatura de Atención Ciudadana entregó apoyos a habitantes de la cabecera municipal y rural que más lo necesitan, cubriendo las necesidades básicas así como económicas, dando un ahorro significativo a sus bolsillos y economía familiar. La entrega la realizó el presidente municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz.
A través de la jefatura de Atención Ciudadana, la administración municipal demuestra que es de puertas abiertas y se preocupa por satisfacer las necesidades de aquellos habitantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad, mejorando sus condiciones de vida.
Posteriormente el edil entregó a la ciudadana María Angelina Atanasio Martínez, de la colonia Felipe Ángeles, apoyo con material de construcción para su casa, el cual constó de un millar de tabique rojo, agradeciendo al edil el apoyo otorgado y con el que podrá dignificar su casa y mejorar las condiciones de vida para ella y su familia.
De igual manera, la señora San Juana Ramírez Reyes quien vive en la comunidad Loma de Flores, recibió de manos del edil un apoyo con una despensa y vales de gasolina, con lo que ayudará al traslado de su hijo de 10 años quien tiene discapacidad intelectual y así podrá asistir al Centro Múltiple Integral, mejorando su calidad de vida y un ahorro significativo a su bolsillo.
El munícipe señaló que esta entrega de dos apoyos que consistieron en material para construcción y despensa, se suma a las acciones humanitarias y obras que Gobierno Municipal realiza con el firme objetivo de seguir trabajando por lo más valioso que tiene Salamanca, su gente.
Arredondo Muñoz refrendó el compromiso de seguir llevando más apoyos a personas que así lo requieran, necesiten y que se encuentren en situación de vulnerabilidad, invitando a la ciudadanía a acercarse a la jefatura de Atención Ciudadana para expresar sus inquietudes, dudas y solicitar el apoyo que necesitan.
Con acciones como estas, una vez más el Gobierno Municipal abre sus puertas demostrando ser una administración inclusiva y que se preocupa por la ciudadanía salmantina.