Tras el anuncio del Gobierno Municipal sobre los actos conmemorativos del 16 de septiembre, los comerciantes dedicados a la venta de banderas y souvenirs se encuentran dispersos en varias zonas de la ciudad.
Ante esta información, el director de Fiscalización y Control, Agustín García Becerra señaló que se mantiene la supervisión de 10 vendedores de artículos patrios que cuentan con permiso para esta temporada y que están divididos en la zona norte, oriente y poniente de la ciudad.
⬇️Da clic aquí⬇️
El funcionario informó que debido a que el Semáforo de Reactivación Estatal mantiene restringidos los eventos masivos, no se otorgaron permisos para la instalación de comerciantes de venta de comida o de otros productos en jardines y plazas públicas a fin de evitar aglomeración de personas.
“Debido a que venimos de una situación muy difícil no se han realizado multas solo se les retira, se les hacen un apercibimiento a los comerciantes que se instalen y no cuenten con el permiso y si reinciden, se aplicaría la multa correspondiente”, explicó.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por su parte el Gobierno Municipal canceló el desfile del 16 de septiembre para evitar la movilidad y congregación masiva así como riesgos de contagios entre la población y mantiene su invitación a la ciudadanía para que se queden en casa, así como no inhibir la asistencia a eventos masivos.