Tiendas de calzado reabren sus puertas

Empleados con cubrebocas

Sanjuana Medrano | El Sol de Salamanca

  · lunes 1 de junio de 2020

Estarán realizando las medidas sanitarias ya conocidas para evitar la concentración de gente. / Fotos: Sanjuana Medrano | El Sol de Salamanca

Empleados de comercios no esenciales de la zona centro de la ciudad, como los de venta de calzado, luego de casi dos meses sin trabajar con salario garantizado, se mostraron satisfechos por el reinicio de actividades.

Danitza, empleada que se dedica a la venta de zapatos manifestó que estarán realizando las medidas sanitarias ya conocidas para evitar la concentración de gente.

Además, dijo que los empleados deberán de portar su gel antibacterial y cubrebocas, pues en el caso de que se omita esta indicación fiscalización retendrá el permiso para abrir.

Por su parte, manifestó que su patrón a estado cumpliendo con el pago de su salario, desde el momento en que se generó el cierre de comercios no esenciales que en su caso fue aproximadamente un mes.

⬇️Da clic aquí⬇️

Explicó, que por la concentración de gente dentro de la zapatería, no se generará un gran problema, ya que seguirán entrando una o dos personas a lo mucho y respetando las zonas marcadas para la sana distancia.

Sin embargo, continúan presentándose algunos empleados que siguen sin creer en la veracidad de la pandemia y en los estragos que ha dejado a su paso.

TEMAS