Salamanca, Gto. - El club de Leones de Salamanca, renovó su mesa directiva para el periodo 2023- 2024 y el cargo de presidenta quedó a cargo de Rosa María Edith Pozos Martínez, con el compromiso de generar un impacto significativo en la sociedad salmantina.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La elección de la nueva mesa directiva, se llevó a cabo durante la sesión solemne del Club de Leones Salamanca para el periodo 2023, en esta determinó que Rosa María Edith Pozos Martínez, asumió el cargo de presidenta, Elsa Reyes Mendoza fungirá como secretaria y Sonia Osorio Fernández, se desempeñará como tesorera por un año.
En ese sentido, la presidenta saliente, Rosa Estela Ramírez Anguiano, agradeció el apoyo de los voluntarios y directivos de la asociación, durante su año leonístico y destacó sus logros cumpliendo con el plan de trabajo y deseo toda la suerte a la nueva administración entrante, al señalar que está convencida de que se realizaron acciones de suma importancia en beneficio de la ciudadanía con más de 120 proyectos efectuados.
Por su parte, la presidenta entrante, se comprometió a cumplir cabalmente con las funciones que le han sido encomendadas con programas y apoyos que ayuden a la mitigación del hambre y la pobreza, así como en planes en pro del cuidado del medio ambiente y la juventud, tal y como lo señala el plan de trabajo.
“Para mí es un compromiso muy grande asumir este cargo, porque es mucho el servicio que tenemos que hacer y tenemos que buscar los apoyos y ayudas para poder entregarlas, estamos dispuestos a brindar toda la ayuda que podamos dar dentro de nuestra capacidad económica, lo hacemos con mucho gusto”, explicó.
Además, externó su deseo de sumarse a cambios verdaderamente importantes para la sociedad salmantina, trabajando siempre desde el compromiso y en pro de las personas vulnerables.