La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) sección Salamanca, rindió protesta y firmó el convenio de acta constitutiva para otorgar beneficios a sus asociados y brindar certeza y trámites inmobiliarios, de esta manera queda constituida la sección Salamanca.
De esta manera quedo conformada oficial la primera institución de AMPI en Salamanca, cuyo objetivo será promover con los compañeros inmobiliarios de Salamanca los beneficios de pertenecer a AMPI, además de informar y facilitar las capacitaciones y certificaciones, subiendo los estándares y el profesionalismo de nuestros asociados, en beneficio.
La mesa directiva de AMPI sección Salamanca, quedo oficialmente conformada por: Gabriel Villalobos Barriga, como presidente; Víctor Torres Nájera, en calidad de vicepresidente; Silvia María González Martínez, como secretaria; Kathya Alejandra Escobar Hernández, tesorera; María Teresa González Cortázar, coordinadora de capacitación; Yazmín Berenice Sayavedra Negrete y Alfredo Tovar Rico, en el consejo de honor y justicia.
En entrevista telefónica, el vicepresidente de la AMPI en Salamanca, Víctor Torres Nájera, señaló que Salamanca es un fuerte referente para las inmobiliarias, debido a la gran demanda de viviendas económicas, ya que la gente busca casas por debajo del los 700 mil pesos, es decir que vayan acorde a sus necesidades.
Dentro de los planes a futuro, dijo que “trataran de llegar a más personas que se dedican a esta actividad, tratar de que se integren, porque realmente si hay muchas personas que trabajan. Hay veces que las personas piensan que no hacemos bien las cosas, entonces queremos hacer una formación para beneficio de los salmantinos”, explicó.
Además, durante el evento de toma de protesta, también firmaron un convenio con AMPI Nacional, en donde refrendaron el compromiso de conducirse bajo los estatus de la asociación, con la finalidad de otorgar diversos beneficios a sus agremiados y brindar certeza en los diversos servicios que ofrecen en materia inmobiliaria y a sus 30 asociados.