SALAMANCA, Gto; Con la entrega de 19 sillas de ruedas clínicas a ciudadanos Salmantinos, el Presidente Municipal de Salamanca, Antonio Arredondo Muñoz, y la Presidenta de DIF Salamanca Ana Luisa Aguinaco refrendaron el compromiso de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.
El Edil reconoció el trabajo que ha venido realizando DIF Municipal, por brindar el apoyo necesario a quienes más lo necesitan a través de sus distintos programas sociales, así mismo mencionó que esta entrega de apoyos fue posible gracias a la gestión realizada con PEMEX, quienes realizaron el donativo de 19 sillas clínicas, que facilitarán la movilidad y darán mayor comodidad a los beneficiados.
De igual Manera agradeció por los apoyos gestionados con la empresa, tales como la construcción de la Avenida Sol, en la zona sur del municipio, con una inversión de $17 millones de pesos, así como la calle José Vasconcelos, que próximamente se estará iniciando su construcción.
“Este apoyo que están recibiendo hoy, es gracias a la colaboración de Pemex, quien ha donado estas 19 sillas clínicas para su traslado y para poderlas entregar a quienes más lo necesitan y a quien agradecemos por hacer realidad este sueño para nuestra gente salmantina.”
Ana Luisa Aguinaco, Presidenta de DIF Salamanca, externó que dentro de la dependencia a su cargo, es prioridad hacer el bien y solventar las necesidades de quien más lo requiere, agradeció a la empresa PEMEX por el donativo de estas 19 sillas, así como a la administración municipal por realizar la gestión necesaria para su adquisición.
“Hacemos esta entrega de todo corazón, esperamos que les sea de utilidad y que sigan confiando en DIF municipal, que siempre está para atenderlos y escucharlos es todas sus necesidades, porque somos una administración incluyente.”
Aunado a esto, destacó el trabajo que se ha hecho en el tema de discapacidad para fortalecer la cultura de la inclusión.
María Dolores Miranda Castro, beneficiaria, agradeció a las autoridades por brindar este apoyo, así como por las atenciones recibidas dentro de DIF Salamanca, quienes realizan una labor importante al orientarla en lo que requiere, mencionó que ahora le será más sencillo el trasladar a su mamá dentro y fuera de su domicilio y agradeció por hacer posible esto que para ella era un sueño.
Estuvieron presentes Rosa María Mortera, Directora de DIF Salamanca, Paulina García Mendizabal, Directora de INSADIS Salamanca, Regidores del H. Ayuntamiento, beneficiarios y público en general.