La Dirección General de Ordenamiento Territorial estableció como estrategia la implementación de asesoría gratuita sobre la posesión legal de terrenos, para evitar la venta de predios de manera fraudulenta.
El proyecto tendrá como objetivo brindar certeza sobre parcelas en venta, para impedir que sean víctimas de fraude y de esta manera evitar que sus recursos al intentar hacerse de un patrimonio.
Con ello las asesorías gratuitas, los compradores pueden tener la seguridad de que la propiedad que desean adquirir pasará a sus manos, sin problemas o complicaciones y de esta forma aseguran su patrimonio y el de su familia.
De acuerdo a la información del gobierno local, se trabaja en conjunto con el estatal por regularizar a miles de dueños de terrenos e inmuebles, sin embargo la adquisición legal de un terreno evita problemas legales y permite heredar o trasladar el dominio a quien el propietario desee.
Para mayor atención, acudir a las oficinas de presidencia municipal ubicadas en Leona Vicario, de lunes a viernes de 8:00 a 15:30 horas o, bien, comunicarse al número 464-641-4500 extensión 2070.