Valle de Santiago, Gto.- El Alcalde Alejandro Alanís Chávez acudió al Festival del Día de las Madres en la comunidad de El Tambor, en donde con gran alegría se unió a la celebración para rendir homenaje a todas las mamás de esa comunidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Durante el evento se vivió un ambiente lleno de amor, gratitud y reconocimiento hacia todas las madres presentes. El primer edil expresó su profundo respeto y admiración hacia estas mujeres valientes y luchadoras que desempeñan un papel fundamental en la formación de sus familias y en la construcción de una sociedad más fuerte y unida.
En su mensaje, Alejandro Alanís destacó la importancia de valorar y apreciar a las madres, no solo en este día especial, sino todos los días del año. Reconoció su incansable labor, su dedicación y su amor incondicional, que son pilares fundamentales en el desarrollo de las familias y en el crecimiento de sociedad.
Además, Alejandro Alanís Chávez agradeció a la comunidad por la cálida acogida y la magnífica organización del festival. Fue una celebración llena de música, baile y sonrisas, donde se pudo apreciar la unidad y el espíritu solidario que caracteriza a las personas que viven en las comunidades.
Luego de darles la bienvenida a todas las personas, las personas se dieron cita en la cancha deportiva del lugar, donde el presidente municipal felicitó a todas las madres de familia y les pidió a todos los jóvenes y adolescentes portarse bien con ellas al igual que ser obedientes, para vivir en armonía y disfrutar de la compañía de todos sus seres queridos.
Posteriormente, el primer edil junto con la síndica del Ayuntamiento, Irene Borja Pimentel, realizaron una rifa entre todas las asistentes, a quienes les regalaron diferentes aparatos electrodomésticos como planchas, cafeteras y arreglos florales.
Por su parte, las integrantes de la telesecundaria del lugar les cantaron a las madres de familia las Mañanitas, al igual que otras canciones como la de “Amor eterno”, de Juan Gabriel, y la de “Señora, señora”, de Denisse de Kalafe, entre otras melodías.