VALLE DE SANTIAGO, Gto. (OEM-Informex).- Se le recuerda a la población que pese a que el estatus actual que se tiene ese color naranja, están prohibidos los eventos masivos así como el uso de cubrebocas sigue siendo obligatorio ya que el municipio sigue en estatus de contingencia, pidiendo a la población a que continúe tomando las medidas necesarias y atender la indicación de durante esta contingencia sanitaria.
Se les recuerda que las actividades habilitados son manufacturas, comercio por menor, comercio por mayor, servicios profesionales de bajo riesgo, servicio de negocios de restaurante y hospedajes. Todos estos con las medidas necesarias preventivas.
También así mismo se les hace un recordatorio que los sectores no habilitados son los masivos, como conciertos o grandes congregaciones pertenecientes a cualquier culto religioso.
⬇️Da clic aquí⬇️
En los últimos, días el municipio ha tenido un notable incremento en contagios por Covid-19 pues se registraron 27 casos en menos de tres días, llegando a los 807 casos.
Por lo que la actual administración, reitera a la población que lo prioritario es que se atiendan todas las recomendaciones que se han emitido desde que comenzó esta contingencia, para de este modo buscar evitar se incrementen las cifras en el municipio y así cuidar de nuestra propia gente.