Valle de Santiago, Gto.- Marisol Enríquez, mujer vallense radicada en Baton Rouge, Luisiana, en el vecino país de Estados Unidos, está nominada en el extranjero como “Inspiración Hispana”, luchando a favor de las mujeres migrantes que viven en esa nación.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La nominación se otorga a la persistencia de las mujeres hispanas por lograr sus sueños, a pesar de diversos obstáculos y que han dejado una huella imborrable en el lugar donde viven, motivando a alcanzar a otras mujeres metas más ambiciosas y a superar todas las metas que tienen.
El premio es un reconocimiento a la excelencia, liderazgo y logros de las hispanas en los Estados Unidos. El evento del lanzamiento del libro y la premiación de la Hispana que Inspira del Año se realizará dentro del marco de la Cumbre Internacional de Mujeres que Construyen en apoyo a la Agenda 2030 de la ONU.
Lo anterior tiene como objetivo celebrar los logros y contribuciones de destacadas mujeres hispanas, alineándose con los objetivos globales de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas.
Marisol Enríquez invitó a todas las personas a que se unan a ella para honrar a estas mujeres inspiradoras y su compromiso de crear un cambio positivo en nuestras comunidades y más allá.
“Estoy muy emocionada de compartirles una gran noticia. He sido nominada para el premio ‘Inspiración Hispana’, un reconocimiento que destaca la excelencia, el liderazgo y los logros de los hispanos en los Estados Unidos”, dijo la vallense.
La nominada es escritora, máster en desarrollo del potencial humano y coach de vida. Además, ayuda y enseña a mujeres hispanas que se sienten inseguras, con miedos, poco valoradas, tristes, culpables, a fortalecer su autoestima, desarrollar su amor propio y recuperar su seguridad y confianza interior, con retos de 21 días, sesiones de coaching personalizadas, el método Crea, Descubre, Supera y Acelera del Programa del Divorcio al Éxito, así como con sus libros, conferencias y entrenamientos.
Finalmente, la vállense radicada en Baton Rouge, Luisiana, agregó: “me siento honrada de formar parte de esta increíble lista de nominados, el apoyo de todas las personas es muy importante para mí. Lo anterior, significará muchísimo para mí ya que me motivará a seguir trabajando con pasión para que nuestra comunidad hispana sea reconocida y valorada por sus logros en los Estados Unidos”.