VALLE DE SANTIAGO, GTO. (OEM INFORMEX).- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Valle de Santiago, Guanajuato (SAPAM), informa que por seguridad de nuestros usuarios y colaboradores, está implementando acciones preventivas para reducir riesgos de contagio por Covid-19.
Los protocolos que ha implementado SAPAM en el área de Recepción, Atención a Usuarios, Cartera Vencida, Cajas y Cajeros Automáticos, se pusieron en marcha a partir del mes de marzo del presente año.
Estas medidas radican en mantener desinfectados y dotados de gel antibacterial los módulos de atención, así como procurar la sana distancia de por lo menos un metro y medio entre usuarios en la zona de filas y recepción.
Estas son algunas de las medidas que se están llevando a cabo ante la contingencia:
Se están otorgando facilidades de pagos, no se está haciendo exigible el pago completo. Se pone a disposición del usuario el pago de servicios, en cualquier tienda Oxxo de la cuidad de Valle de Santiago. Se realiza continuamente la limpieza en el espacio de trabajo tanto en las instalaciones, como en los espacios comunes, equipos de trabajo, muebles de oficina y de atención al público.
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Se lleva a cabo el frecuente uso de gel antibacterial entre todo el personal, así como a los usuarios, al entrar a las instalaciones de manera controlada a las diversas áreas. Se promueve la atención e interacciones personal a través de vía telefónica, con los usuarios o mediante el correo: sapam_csca@hotmail.com para de esta manera disminuir el menor número posible de personas que asistan a las instalaciones. Se encuentran operando 09 Pozos que forman parte de SAPAM, los cuales alimentan a 09 tanques de distribución, por medio de la red de agua de la ciudad, se distribuye hasta sus domicilios. Así mismo se cuenta con la distribución por medio de 4 carros-tanque (pipas) con capacidad de 38,000 litros de agua potable, desinfectada en las colonias que no se cuenta con red de distribución.
*SAPAM informa de sus medidas ante pandemia.
Se difunden dichas medidas en las instalaciones del organismo operador, con la ciudadanía y por medio de diferentes medios de comunicación.