VALLE DE SANTIAGO, GTO. (OEM INFORMEX).- Pese a que hay medidas de salud, que impiden que los comercios no necesarios instalarse para realizar ventas, los comerciantes del las afueras del panteón municipal “Campo Florido” han optado por colocarse.
“Tenemos la necesidad de comer, y no hemos tenido el apoyo del gobierno como en otros sectores los ante tenido, además solo nos colocamos un rato, y luego nos vamos, pues solo buscamos sacar para la comida del día” comentó Juan García comerciante.
Buscan sacar para su comida del día.
Estos puestos son alrededor de unos seis y son básicamente de herramientas mecánicas, si bien la gente que va es poca, pues la ciudadanía respeta la sana distancia y el no salir de casa, pero los que van llevan su cobre bocas además de usar el gel antibacterial.
⬇️Da clic aquí⬇️
“Yo vengo por que ocupo herramienta para hacer labores en mi casa, pero pues casi no hay gente en estos puestos, además de usar mi cubrebocas me lava las manos antes de salir de mi casa y en cuanto llego, la verdad pienso que ayudamos a esta gente de vive al día” comento Ramiro Soto.