Autoridades escolares visitaron la secundaria técnica 18 de Marzo para valorar las condiciones de infraestructura y en un compromiso de padres, maestros y autoridades acordaron trabajar para regresar a clases el próximo 30 de agosto.
El delegado de la Secretaría de Educación de Guanajuato SEG región Centro-Sur, Leonardo Flores Miranda expresó que se siente contento y emocionado por la gran participación que han mostrado los padres de familia y los docentes de la secundaria 18 de Marzo para hacer todo lo posible por un regreso a clases.
Además en un recorrido por las instalaciones de la secundaria las autoridades de educación en compañía de docentes y representantes de padres de familia pudieron constatar las carencias en la que actualmente se encuentra la escuela
Ante ello el delegado informó que luego de derribar varias barreras para una intervención mayor INEFEG ya tiene un proyecto que pronto se estará dando en la institución.
El director de la Secundaria Ismael Campos Collazo dijo sentirse agradecido por la visita del delejado y de su compromiso por hacer que una de las institución educativas con mayor tradición en el municipio se tome en cuenta para un para un proyecto mayor.
Para finalizar el delegado y el director así como la asociación de padres de familia se comprometieron a trabajar lo necesario para que la escuela quede en óptimas condiciones y se pueda tener un regreso a clases este próximo 30 de agosto.