Van a extrañar a Miguel Márquez

Redacción

  · jueves 5 de julio de 2018

María Soledad Pérez, líder de la Asociación de Mujeres Comerciantes Tomasita y el gobernador del Estado. / Oswaldo Duran

SALAMANCA, Gto.María Soledad Pérez, líder de la Asociación de Mujeres Comerciantes Tomasitas, señaló que es lamentable que el ahora gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, deje la vida política, aunque destacó que está de acuerdo en que la familia es prioridad.

Luego del anuncio del gobernador, en el cual señaló que después de concluir la actual administración gubernamental se dedicaría a su familia. Ciudadanos que estuvieron de cerca en estos seis años y que compartieron con él diferentes momentos, lamentaron dicha decisión “nos sorprendió mucho esa decisión, porque ha sido un gobernador que aquí en la Asociación donde somos cerca de 12 mil mujeres han recibido apoyos que nunca habíamos recibido, proyectos productivos, becas, apoyo para terrenos para vivienda entre otros apoyos”.

Soledad Pérez agregó que “entiendo también que la vida política y estos seis años, fueron pesados, entiendo que quiera dedicarse a su familia, es comprensible también ese aspecto”.

Tendrán una comida de despedida.

La líder de comerciantes, explicó que tendrán una comida de despedida con el gobernador en próximos días “durante el periodo de campaña casi no nos vimos, pero estamos por verlo, tendremos una comida de despedida en próximas fechas nos estaremos reuniendo, es lamentable para mucha gente que vivimos cerca de él, hombro con hombro seis años el trabajo, conocimos al ser humano que es, es lamentable pero le deseamos la mejor de las suertes” finalizó.