Habitantes de los residenciales de Arboledas I y II se dicen molestos por la gran cantidad de baches que han ido en incremento sobre el camino que lleva a estos residenciales así como a la comunidad de mancera.
“Ya es un dolor de cabeza el estar esquivando los baches que se encuentran en la entrada del residencial, ya hemos reportado esta molestia que hemos tenido durante todo este tiempo y actualmente en con las lluvias que se han registrado se han ido incrementando la cantidad de baches lo que hace imposible el transitar por este camino”, explicó José Sierra.
Desde el mes de agosto los habitantes de estos fraccionamientos y comunidades de Mancera, Los Prieto, Loma de San Antonio, Loma Pelada han dado a conocer este problema, no solamente en la entrada a los residenciales en mención, sino también en los caminos principales de algunas de estas comunidades.
“Tenemos baches de diversos tamaños y profundidades, pero con la lluvia y la poca iluminación que hay en la zona no se distinguen y uno cae en ellos causándole daños a nuestros vehículos, además la gente que viaja en motocicleta puede sufrir algún accidente de consideración. Esperamos que las autoridades municipales nos puedan ayudar con la rehabilitación del camino ya que si es un dolor de cabeza para nosotros que vivimos en esta parte de Salamanca”, reiteró el ciudadano.
A través de redes sociales, los habitantes de estos residenciales también han manifestado su inconformidad por el mal estado en el cual se encuentra el camino, con la finalidad de poder hacer eco en el gobierno municipal y que se pueda llevar a cabo la rehabilitación de este camino.
Anteriormente el titular de Obra Pública Municipal, Roberto Muñoz Robles, había indicado que se estaría llevando a cabo la rehabilitación del camino a la comunidad de Los Prieto, es por ello que los habitantes de estos residenciales puedan ser escuchados y se les tome en cuenta para la rehabilitación del camino.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En señal de molestia, los habitantes de esta colonia, se vieron en la necesidad de colocar un árbol en uno de los baches, como aviso a los conductores de que están entrando a una zona de baches.