Pese a la pandemia y a la crisis económica, este sábado se instaló el tianguis de juguetes ubicado a un costado del tianguis de los miércoles, por lo que comerciantes esperan obtener buenas ventas durante los próximos días.
José Carlos, comerciante de juguetes desde hace 25 años, explicó que a diferencia de años anteriores la inversión que realizaron fue menor hasta en un 50%, derivado de la incertidumbre de si podrían instalarse o no.
Ante a esta situación, José Carlos aseguró que mantienen la esperanza de que les vaya bien, “sabemos las circunstancias por las que están pasando muchas personas y sabemos que las ventas van a abajar pero confiamos en que se termine mínimo lo que surtimos”, dijo.
⬇️Da clic aquí⬇️
Aunque comerciantes informaron que el juguete registró un incremento de entre un 10 y 15 %, ellos mantendrán los precios que manejaron el año pasado, pues son conscientes de la difícil situación económica por la que atraviesa el municipio.
Por lo que comerciantes invitan a la ciudadanía a consumir a los pequeños comerciantes y de esta manera contribuir a la recuperación económica del municipio.