La Dirección de Fiscalización y Control, indicó que se detectó y clausuró un establecimiento por venta clandestina en Av. Faja de Oro y Fraccionamiento Primavera, por ello, se mantiene la inspección a fin de inhibir la venta clandestina de alcohol en colonias y comunidades.
La titular de la dependencia, Lourdes del Rosario Ruiz Rico, informó que en estas fiestas patrias se continuará con la operatividad y vigilancia ordinaria en los establecimientos, además de notificar que no se autorizaran ampliaciones de horarios para aquellos comercios que no cuenten con su licencia vigente.
"Vamos a manejar la cuestión de los aforos, que se respeten, debido a que estamos en el programa de canje de licencias, solo gozarán de ampliación de horario los establecimientos que ya cuenten con su licencia actualizada, así como con la modalidad requerida".
Detalló que gracias a las revisiones diarias, no se han registrado inconvenientes por cierres o aforos, sin embargo, reiteró que restaurantes y otros establecimientos deben operar al 70% de acuerdo al Semáforo Estatal para la Reactivación Económica, en tanto los bares, discotecas y vinícolas deben atender el horario de cierre establecido.
A través de las acciones de de vigilancia, supervisión y verificación, en restaurantes, vinícolas, bares y cantinas, con la finalidad de hacer respetar el Reglamento de Alcoholes.