GUANAJUATO, GTO., El candidato del Partido Verde Ecologísta de México (PVEM) a la gubernatura del estado, Felipe Arturo Camarena García, aseguró que el no ir en coalición en este proceso electoral ha ayudado a su partido a ganar la confianza de la ciudadanía y por ende su voto.
Lo anterior luego de su participación en el segundo debate de candidatos a la gubernautra organizado por el Instituto Electoral del Estado de Guanajauto (IEEG) donde realizó diversas propuestas a favor de los guanajatenses y se comprometió a no imponer a los próximos secretarios de su gabinete, sino que escuchará las propuestas de cámaras empresariales, instituciones educativas y asociaciones.
“Es un fortalecimiento para el partido que vaya sólo en Guanajuato porque cuando les decimos que no vamos con el PRI todo mundo dice cuentan con nuestro voto, porque no quieren al PRI eso es muy claro.
Y lo mas importante es que el Verde se fortalezca, el Verde tiene 45 representantes de los 46 municipios y eso es muy claro lo que el partido Verde ha hecho en Guanajuato”, aseguró el candidato.
Camarena García dijo que la mejor encuesta que se tendrá será precisamente la de la elección del 1 de julio y su partido ha tenido un gran fortalecimiento en el estado y confía en que su proyecto saldrá ganador y será el próximo gobernador del estado.
“Sólo quieren confundir a la gente porque se sienten muy abajo entonces yo les quiero decir que el crecimiento del partido Verde en este gran proyecto para Guanajuato es totalmente distinto de esa encuesta pagada y no le doy credibilidad a encuestas pagadas.
Y la mejor encuesta es la que harán los ciudadanos el 1 de julio y ojalá así sea”, selañó Felipe Arturo Camarena.