Carolina Tapia y sus dos gemelas recién nacidas lograron superar el Covid-19 pese a que el pronóstico de los médicos no le daban esperanza de vida por el peligro que representa el virus para las mujeres embarazadas.
⬇️Da clic aquí⬇️
La mamá de las dos gemelas recién nacidas manifestó que a mediados de julio contrajo el virus y fue el 25 de julio cuando comenzó a tener dificultades para respirar hasta perder el conocimiento, por lo que fue llevada a recibir atención médica y días después fue llevada al Hospital Materno Infantil de Irapuato donde dio a luz a sus dos hijas mientras estaba inconsciente, apenas el 2 de septiembre recibió el alta médica.
"Mi esposo me platica que los médicos no le daban ninguna esperanza, estuve muy grave y ahorita estoy agradecida con Dios porque estoy con vida y puedo disfrutar a mis dos gemelas".
Además de las gemelas, Carolina es mamá de tres niñas y un niño a quienes junto con su esposo deben sacar adelante, sin embargo, debido a que su esposo perdió su trabajo al ser despedido ya que se vio obligado a ausentarse en su trabajo por cuidar a su esposa e hijas mientras estaban hospitalizadas tuvo que vender algunas pertenencias de su vivienda como muebles, estufa y camas para solventar sus gastos.
⬇️Da clic aquí⬇️
La familia Tapia solicita el apoyo de la ciudadanía, ya que buscan recuperar parte de su patrimonio que han perdido por la crisis y el desempleo, así mismo dieron a conocer que las donaciones podrán ser entregadas en Andador Santa Luisa #131 interior uno colonia San Miguelito y comunicándose al 4626320590.