Expendedores de Vinos y Licores consideran drástica la medida tomada por el Municipio en relación a la cancelación de extensión de horario para la venta de bebidas alcohólicas en la ciudad.
Jorge Jiménez Gómez, presidente de la Unión de Comerciantes en Vinos y Licores de Salamanca expreso que se debe dialogar la medida que decidido la administración al prohibir las ampliaciones de horario que en muchos casos dijo son los de mayor venta y de donde pueden obtener dinero para el pago de aguinaldos, así como de impuestos.
El anunció que se dio el día de ayer y que es tajante por parte de la autoridad municipal revela que temporalmente se suspende la ampliación del horario para los giros con venta de bebidas alcohólicas, en los que entran las Vinaterías, las Cantinas, Restaurante Bar y Centros Nocturnos o antros como también de les menciona.
En forma directa expreso que esta medida no solo obligará a los comerciantes del giro a tener que dialogar con la alcaldesa, ya que la preocupación es que se afecte al comercio como sucedió el día primero del presente mes con la llamada “Ley Seca”.