El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los legisladores respetar a los miembros de su gabinete durante su comparecencia ante el Congreso, "para qué los invitan si no los dejan ni hablar, ¿nada más por el espectáculo?".
Esto, luego de que la participación del subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, tuviera que suspenderse ante la lluvia de críticas y diversas inconformidades, "lo maltrataron", consideró el mandatario.
“El que sean malcriados o mal portados en el Congreso con los que van a informar como lo hicieron con el doctor Hugo López-Gatell que lo maltrataron y los gritos, esos excesos, eso no tiene mucho efecto, además es parte de la vida democrática del país".
▶️ Mantente informado en nuestro canal de Google Noticias
Sin embargo, López Obrador celebró que exista oposición, pues destacó que es parte del proceso democrático por el que atraviesa el país.
Asimismo el mandatario aplaudió la estrategia que se mantiene frente a la pandemia del Covid-19 y resaltó que los pronósticos que plantea la oposición sobre la economía, les va a fallar, ya que "se está recuperando la economía".
"No nos pudo parar la pandemia ni la crisis económica, vamos a transformar al país porque la peste de México es la corrupción".
Te recomendamos el podcast ⬇️