/ miércoles 27 de mayo de 2020

Corte de fibra óptica, causa de fallas en servicios de Telcel

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Un corte de fibra óptica afectó algunos de los servicios de Telcel, según informó la compañía en un breve comunicado.

"Se re direccionó y balanceó el tráfico a rutas alternativas, lo que generó saturación en la señalización", indicó.

Desde el medio día de este miércoles, usuarios de Telcel se quejaron en redes sociales por fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

La compañía indicó que el servicio vuelve gradualmente a la normalidad, aunque a más de nueve horas de que se presentaron las primeras quejas varios usuarios siguen con problemas o con conexión intermitente.

“Telcel ofrece una disculpa por los inconvenientes que están experimentando sus clientes debido a este caso”, concluyó la compañía.

Usuarios reportan fallas en la red de Telcel

La red de Telcel tuvo fallas intermitentes la tarde de este miércoles, según reportan usuarios en redes sociales.

De acuerdo con los comentarios, la compañía ha presentado fallas de conexión en los servicios de voz y datos.

“Estuve reiniciando mi teléfono varias veces porque pensé que me habían cortado la línea. Entro a Twitter y me doy cuenta que @Telcel está fallando... Otra vez”, indica un tuit.

De acuerdo con los reportes las fallas se han presentado desde medio día y han sido intermitentes.

Hasta el momento la compañía no se ha pronunciado al respecto.

Foto: Telcel

Local

No han llegado al congreso solicitudes de deudas por parte de los municipios

En los trienios pasados fue un tema que cobró relevancia debido a los recortes presupuestales por parte de la federación.

Local

Proponen protocolo de la Asesoría Jurídica Estatal

Derivado del incremento al doble para el Fondo de Atención Integral a Víctimas

Local

Inconformidad ciudadana ante elecciones apresuradas en Salamanca

Elecciones bajo cuestionamiento: Ciudadanos denuncian desorganización y favoritismos en Salamanca