Una mujer de 92 años de edad fue abandonada en medio de la noche y el frío por familiares en la colonia Santa Julia.
El lamentable suceso fue presenciado por habitantes y comerciantes de la zona, quienes relataron que cerca de las 10:00 de la noche vieron a un hombre de apariencia joven ir y dejar a la mujer en silla de ruedas en la esquina de las calles Guerrero y Bolívar para después retirarse sin mirar atrás.
Los testigos se apresuraron a donde se encontraba la mujer para ver si la podían ayudar en algo, en lo que arribaban las autoridades al sitio.
Presentes relataron que la mujer se veía aparentemente consciente de lo sucedido, refirió ser de la colonia Las Américas.
Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar para la valoración de la mujer, quien afortunadamente se encontraba en buen estado y totalmente orientada, inclusive pudo comentar a los cuerpos de emergencia que era su hijo quien la había dejado en la calle.
El viento helado empezaba a soplar y la mujer no podía quedarse en la vía pública, tras la valoración médica, elementos del Centro de Atención a Víctimas le brindaron apoyo y orientación para resolver su situación.