Un vehículo con impactos de arma de fuego, y algunas manchas de líquido hemático fue localizado la tarde de este jueves en la comunidad Ángeles de Abajo, se desconoce hasta el momento si el vehículo fue abandonado en la zona o los tripulantes fueron privados de su libertad.
Alrededor de las 13 horas se reportó el sistema de emergencia 911 la existencia del vehículo en una de las calles de la comunidad antes mencionada, el cual se encontraba estacionado a la mitad de la calle y en varias partes del mismo había orificios de impactos de arma de fuego.
Los primeros en acudir fueron elementos de Policía Municipal quienes al llegar y revisar el vehículo lo encontraron vacío pero con manchas de sangre en varias partes de los asientos tanto de copiloto como del conductor.
De las primeras investigaciones que se realizaron en el lugar, se informó que no hubo algún testigo que pudiera dar más información sobre el vehículo si fue abandonado ahí o los tripulantes fueron privados de su libertad.
En el sitio también se vio presencia de personal de Guardia Nacional así como de las Policía Ministerial quienes se quedaron a cargo para continuar con las indagatorias correspondientes, el vehículo fue trasladado al Ministerio Público.
El vehículo localizado es un Kia color azul con placas de circulación GJD024F del Estado de Guanajuato, desconociendo hasta el cierre de esta nota si contaba con algún reporte.