CELAYA, Gto; La madrugada de este lunes, policías municipales que hacían patrullaje sobre el camino a San José de Guanajuato fueron agredidos a balazos por los tripulantes de un vehículo a la altura del fraccionamiento Puerta de Piedra, uno de ellos resultó lesionado, los responsables huyeron en dirección al Alamo Country Club.
Fue aproximadamente a las 04:30 horas que por vía radio un elemento solicitó apoyo por un elemento lesionado por impactos de arma de fuego, de los presuntos responsables señalaron únicamente un vehículo sedan, color gris, por lo que se desplazaron unidades localizando a los uniformados atacados y se trasladó al lesionado al IMSS, para su atención médica.
El policía lesionado presentaba lesiones en hombro y cuello, lado derecho, pero permanecía estable.
Trascendió que iban a bordo de una unidad sobre el camino a San José de Gto, a la altura del fraccionamiento Puerta de Piedra, cuando un vehículo, tipo sedán color gris, bajo la velocidad y uno de los tripulantes les hizo detonaciones, dándose a la fuga hacia el Álamo Country.
La patrulla, una Ford Ranger, modelo 2017, presentaba tres impactos, tanto en el parabrisas como en la portezuela, del lado del conductor, se realizó un operativo para dar con los atacantes, pero al parecer no hubo resultado.