Un grupo de personas cometió un robo al almacén de la empresa contratista que se encarga de realizar el puente elevado en la calle Héroes de Cananea e Insurgentes, el vigilante fue amarrado.
Las autoridades competentes realizan las investigaciones correspondientes para dar con los responsables y con la maquinaria y herramientas que fueron hurtadas del lugar.
Alrededor de las 5 de la mañana dos sujetos en bicicleta llegaron hasta el área de almacén donde se encontraba un vigilante el cual fue amagado y llevado hasta la parte trasera.
Posteriormente ambos hombres comenzaron a realizar búsqueda de objetos y herramientas de valor las cuales fueron puestas en mochilas para después huir de la zona con rumbo desconocido, dejando al vigilante amarrado en el lugar.
Alrededor de las 7 de la mañana fue que los trabajadores se percataron de lo sucedido, ya que al llegar al almacén vieron al vigilante que se encontraba amarrado en la parte trasera de la misma.
El encargado de la obra tomó conocimiento del hecho y comenzó a realizar una auditoría sobre el inventario, detectando que faltaban taladros, martillos, pinzas y de más herramientas así como una máquina conocida como bailarina, la cual a decir del vigilante una camioneta se escuchó en el lugar por lo que se presume también participó en el robo.
Autoridades ministeriales se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes después de que se levantara la denuncia correspondiente.
Continúan trabajos
Pese al robo ocurrido, los trabajos no se vieron afectados, los trabajadores continuaron con sus respectivas labores para seguir con el avance de la obra.
A decir de los mismos trabajadores se analiza la posibilidad de cambiar el almacén y tener más vigilancia en la zona por parte de las autoridades de seguridad pública municipal.