Violento robo cometieron dos bandidos, uno con pistola, en céntrica casa de empeño. Con valiosas alhajas pudieron escapar, tras utilizar dos coches, burlando a elementos de fuerzas de seguridad pública del estado.
El atrevido asalto, como suele suceder en estos casos, motivó inusual despliegue de agentes de distintas corporaciones, alrededor de las 10:00 horas.
Primeros reportes oficiales indican que, en un principio, entraron tres sujeto, fingiendo ser clientes, al negocio, situado en la avenida del trabajo en la zona centro.
Todo indica que los hampones ya tenían bien estudiado su malévolo plan y fueron por los aparatos electrónicos y las joyas más valiosas para después, ya con el botín, salir a toda prisa.
Agentes de fuerzas de Seguridad Pública del estado, primeros en llegar, se coordinaron con estatales y agentes investigadores, para tratar de encontrar a los presuntos ladrones.
Juan Carlos Ramírez encargado de la sucursal índico que verificaría las cámaras que funcionan en la casa de empeño donde robaron, con el fin de ver los rostros de los tres bandidos.