Uriangato, Gto.- En hechos distintos y casi de manera simultánea cuatro hombres y una mujer murieron luego de ser atacados con armas de fuego en cabecera municipal de Uriangato.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos se registraron alrededor de las 21:00 horas del sábado 6 de marzo, informando que el primer incidente fue en la calle Reforma, donde varios vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego. Al lugar llegaron policías municipales y paramédicos, quienes a su llegada revisaron a un hombre y a una mujer que se encontraban tirados en la vía pública y ya no contaban con signos vitales, presentaban múltiples heridas producidas por disparos de arma de fuego.
Las víctimas que habían sido ultimadas se encontraban a un costado de una motocicleta de la marca italika en color negro con verde en la que aparentemente viajaban.
CAMIONETA ABANDONADA
Posteriormente en la calle 24 de noviembre de la colonia Los Pinos, fue reportada una camioneta baleada, por lo que policías y elementos del Ejército Mexicano procedieron a revisar la zona, esto sin encontrar a ninguna persona herida, por lo que una grúa llevó la camioneta implicada al corralón municipal.
TRES HOMBRES SIN VIDA
Se informó que en la colonia el Cuitzillo también se habían escuchado diferentes detonaciones de arma de fuego, por lo que elementos de la policía procedieron a revisar el lugar.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al llegar a inspeccionar la colonia se informó que tres hombres habían sido agredidos con armas de fuego; al lugar llegaron paramédicos quienes al revisar a las víctimas, se percataron que estos ya habían perdido la vida.
Minutos después al lugar arribaron elementos Ministeriales y Agentes de Investigación Criminal, quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes. Al lugar también acudieron Fuerzas de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (FSPE) a resguardar la zona, esto en lo que se realizaban todos los trabajos pertinentes. Arribando más tarde el Semefo quien traslado a las personas que perdieron la vida en los diferentes hechos, llevándolos a la ciudad de Celaya para practicarles la necropsia de ley.