SALAMANCA, Gto., Un hombre murió luego de haber recibido varios disparos de arma de fuego en la cabeza cuando junto con uno de sus hijos se encontraba en las inmediaciones de un autolavado en la colonia Constelación.
Fue a las 12:45 horas cuando en el autolavado ubicado en la calle León esquina Agosto en la colonia antes citada, Andrés “N” al parecer fue a lavar su automóvil marca Nissan de color gris con placas del estado de Guanajuato, cuando dos sujetos en motocicleta de color negro le dispararon al hombre quien cayó herido a un costado del vehículo.
Según la información proporcionada, el hombre fue agredido con un arma calibre 9 milímetros, él o sus agresores huyeron con rumbo desconocido, siendo buscados por la policía pero no fueron ubicados posteriormente, por lo que los hechos ya están siendo investigados por las autoridades correspondientes.
Los uniformados indicaron que junto a la víctima se encontraba un menor de aproximadamente 10 años de edad y fue resguardado en otros comercios cercanos de la zona del ataque.
Al lugar se trasladaron elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado pidiendo el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes a su llegada notificaron que ya no presentaba signos vitales.
Elementos de policía ministerial se trasladaron al lugar e iniciaron con las averiguaciones correspondientes. Posteriormente arribaron personal del SEMEFO y levantaron el cuerpo para trasladarlo a la ciudad de Irapuato.