JARAL DEL PROGRESO, Gto.- Un hombre que estaba reportado como desaparecido fue localizado sin vida en la comunidad del Molinito, por lo que los vecinos del lugar reportaron el hecho al sistema de emergencias 911. Al llegar al camino del Molinito, cerca de la comunidad de Rosa de Castilla, los elementos de Seguridad Pública Municipal encontraron al joven de 32 años de edad, de nombre José Alejandro “N”, quien tenía su domicilio en la colonia Josefa Ortiz de Domínguez de este municipio.
El cual vestía pantalón de mezclilla, tenis y una playera azul con blanco. Sobre su cuerpo se encontraba una sudadera gris, por lo desde hace varios días sus familiares lo habían reportado como desaparecido, hasta que fue encontrado este viernes al medio día en el lugar ya mencionado con varios balazos en su cuerpo.
Te puede interesar: Mueren tres en choque en carretera a Valle de Santiago
El hoy occiso tenía el característico tiro de gracia en la cabeza propio de una ejecución. El cuerpo sin vida fue localizado a un costado de un camino de terracería que conduce a una parcela en lo que es la comunidad del Molinito.
Mediante redes sociales, familiares reportaron su desaparición ya que fue visto por la secundaria Ignacio Zaragoza, y mediante un reporte ciudadano al teléfono 911 fue como localizaron el cuerpo de quien se dijo es José Alejandro “N”, de 32 años de edad, con domicilió en la colonia ya mencionada.
Al sitio también llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) quienes tomaron fotos del lugar y las evidencias necesarias. Además, serán los encargados de investigar los motivos por lo cual la persona o las personas le quitaron la vida, si fue en ese sitio o en otro, en qué tipo de unidad lo llevaron a abandonar en el lugar ya mencionado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Finalmente, los elementos del Servicio Médico Forense también acudieron al lugar para llevarse en su ambulancia el cuerpo del hoy occiso de 32 años de edad, a practicarle la necropsia de ley y conocer las verdaderas causas de su muerte e informarle a la FGE todos los datos necesarios.