Un hombre que se encontraba en la espera de ser atendido afuera de una Talachero en la comunidad de Cerro Gordo, fue asesinado. A balazos la tarde del domingo. Los agresores huyeron rumbo hacia la salida a Juventino Rosas.
De acuerdo a las primeras indagatorias recabadas en el lugar fue alrededor de las 15:30 horas que se registró la agresión, por lo que de inmediato las llamadas al sistema de emergencia 911, no se hicieron esperar.
Los primeros en llegar fueron elementos de policía municipal, quienes de inmediato comenzaron a recabar información para dar seguimiento a los presuntos responsables, los cuales se perdieron entre los caminos de terracería que se ubican en la carretera estatal a Juventino Rosas.
Te Recomendamos:
Testigos informaron que el ahora occiso se encontraba en la espera de ser atendido en una vulcanizadora cuando dos personas abordo de una motocicleta llegaron y por la espalda realizaron la agresión con arma de fuego para después huir.
Al lugar llegaron de inmediato, familiares y amigos de la víctima, quienes no podían creer lo sucedido, recriminando a las autoridades. La falta de seguridad en la comunidad, dando mención que no es el primer hecho que se registra hacia la familia.
Personal de la Guardia Nacional y ejército mexicano. También hicieron acto de presencia y resguardaron la zona acordonando el área donde quedó el cuerpo, asimismo, evitaron la presencia de más personas para no contaminar el área.
Agentes de investigación criminal llegaron al lugar y comenzaron a realizar las pesquisas correspondientes ya que fueron alertados por parte de paramédicos de Cruz Roja que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que procedieron a aperturar la carpeta de investigación.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Personal de Semefo se encargó de recabar indicios balísticos, así como más información que servirá para dar con los presuntos responsables y así establecer un informe del origen de la muerte del hombre.