Ataque a balazos deja una persona sin vida en Salamanca

El ataque armado en la se produjo comunidad La Luz

El Sol de Salamanca

  · domingo 11 de agosto de 2024

Un hombre sin vida, es el saldo de un ataque armado en la comunidad La Luz. / Fotos: El Sol de Salamanca.

Un hombre sin vida, es el saldo de un ataque armado en la comunidad La Luz, el cuerpo quedó sobre un baldío ubicado en la calle 5 de febrero a unos metros del libramiento carretero Sur.


El cuerpo quedó sobre un baldío ubicado en la calle 5 de febrero a unos metros del libramiento carretero Sur.


Fue alrededor de las 16 30 horas que se registró el ataque ya que los reportes comenzaron a darse al sistema de emergencia 911 pero al momento desconocía si había personas lesionadas o no en la zona.

Pues hasta que las unidades de policía municipal, arribaron al lugar y fueron alertadas que sobre la calle antes mencionada en un terreno baldío, se encontraba el cuerpo de un hombre aproximadamente 30 a 35 años de edad, quien ya no respondía a los llamados de las personas que habitan en la comunidad.

Te Recomendamos:

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al sitio y al revisar el cuerpo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a personal de la fiscalía.

En el lugar, visto un perímetro de seguridad donde participaron elementos de policía municipal, Guardia Nacional y elementos de FSPE quienes resguardaron el lugar el hecho además de ir recabando más datos de lo sucedido.

El hombre no fue identificado en el lugar. Solamente se informó que oscilaba entre los 30 y 35 años o portaba identificación, no se proporcionó información sobre la vestimenta del mismo.

Elementos de la fiscalía arribaron al sitio y comenzaron a realizar las investigaciones correspondientes, recabando información así como indicios que servirán para la carpeta de investigación.

Suscríbete a nuestra edición digital

Se espera que en las próximas horas se realice un informe por parte de la fiscalía para ver sobre los avances del hecho doloso de este mes, se encargaron de trasladar el cuerpo a teatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley