SALAMANCA, GTO.- Un comando armado irrumpió en un salón de fiestas donde se encontraban varios jóvenes conviviendo abriendo fuego y dejando dos muertos y cinco heridos en el lugar.
La noche de este sábado se reportó al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en la calle Sol, mencionando los vecinos que el ataque se perpetró al interior de un salón de fiestas.
Los primeros respondientes fueron los elementos de Guardia Nacional quienes de inmediato realizaron un perímetro de seguridad en la zona sin embargo la alteración de familiares y amigos de los heridos y fallecidos originó que se suscitara un altercados con los uniformados.
Al lugar arribaron también dos ambulancias de Cruz Roja quienes al ingresar al salón de fiestas encontraron a dos jóvenes menores de edad ya fallecidos, ademas de que fueron avisados que 5 jóvenes mas fueron trasladados por su propios medios a recibir atención médica a un nosocomio.
Al arribo de los elementos de Policía Ministerial, fueron agredidos de nueva cuenta por un grupo de personas, donde se realizaron detonaciones de arma de fuego sin que al momento del cierre de esta emisión se tenga conocimiento si hubo personas detenidas o lesionadas.
Al lugar arribaron peritos de la Agencia de Investigación Criminal quienes ya controlada la escena indagaron sobre lo sucedido, realizando los protocolos para esclarecer los hechos, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro por parte de SEMEFO.