Tres mujeres resultaron lesionadas al ser víctimas de un ataque armado en un negoció ubicado a unos metros del mercado Tomasa Esteves, es el segundo hecho en la misma calle en menos de quince días.
Alrededor de las 15:30 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en la calle Abasolo casi esquina con las calle Francisco Villa en la Zona Centro del municipio.
De inmediato un intenso operativo se dio en el lugar, detectaron que al interior de una tienda de ropa se encontraban tres mujeres con lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
De manera rápida se establecieron perímetros de seguridad en el lugar, dando atención a las mujeres lesionadas en lo que se hacía la presencia de paramédicos de Cruz Roja para la atención de las heridas.
Al llegar las unidad de inmediato dieron atención prehospitalaria a las mujeres quienes fueron trasladadas a recibir atención médica hasta un centro hospitalario de la ciudad donde su estado de salud fue reportado como estable.
En el lugar prosiguió el perímetro de seguridad, se recabaron indicios balísticos y se contó con la presencia de elementos ministeriales quienes continuaron con las investigaciones correspondientes.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Con este hecho, locatarios de negocios de las inmediaciones del mercado Tomasa Esteves, pidieron a las autoridades contar con mayor presencia en el lugar debido a los constantes ataques perpetrados en los últimos meses.