Minutos después de las 13 horas diversas detonaciones de arma de fuego se escucharon en la comunidad de Palo Blanco, donde un hombre fue atacado a balazos y falleció en el lugar del hecho.
Los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal quienes al llegar familiares de inmediato los arribaron y comentaron lo ocurrido en el domicilio.
Los uniformados al ver el cuerpo del hombre solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quiénes al arribar ya nada pudieron hacer ya que el hombre no contaba con signos vitales.
El occiso fue identificado en el lugar por sus familiares, contaba con 22 años de edad y se encontraba afuera de un domicilio de la comunidad cuando un par de hombres llegaron y lo agredieron con un arma de fuego.
Recibió un disparo en la mano y corrió a refugiarse hacia el interior del domicilio donde ingresaron y siguieron disparando en contra del occiso para después huir del lugar.
Personal de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron al lugar dando inicio a las investigaciones correspondientes.