León, Gto.- Con armas de alto poder dos hombres fueron asesinados la noche de ayer, en una gasolinera de la colonia Lomas del Valle, ubicada a un costado de la colonia León Dos. Otras dos personas resultaron lesionadas.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Este crimen ocurrió minutos antes de las diez de la noche sobre el bulevar Mariano Escobedo y el cruce con bulevar Exposiciones, a unos metros de la glorieta.
Llegan a cargar gasolina
De acuerdo a lo informado en el lugar de los hechos, las cuatro víctimas llegaron a cargar gasolina, a bordo de una camioneta Ford Explorer.
En ese momento, hombres armados arribaron al lugar a bordo de un auto de color gris, dispararon en varias ocasiones contra las víctimas. Uno de los agresores llevaba un fusil AR-15.
Intenta huir y le disparan
El hombre que viajaba como copiloto intentó huir de las balas y bajó de la unidad, pero al ir corriendo, fue alcanzado por los disparos y su cuerpo quedo tirado en el acceso a la estación de gasolina.
Posteriormente los agresores dejaron abandonado el auto gris en el lugar de los hechos y huyeron en dos vehículos de los que no se tienen mayores características.
Los despachadores de la gasolinera de inmediato reportaron los hechos a los números de emergencia. Paramédicos de Bomberos acudieron al lugar y confirmaron que el conductor de la camioneta y el otro hombre que intentó correr habían perdido la vida.
Dos lesionados
Otros dos hombres que viajaban en el asiento trasero de la camioneta, resultaron lesionados y fueron llevados a recibir atención médica. Se desconoce su estado de salud.
⬇️Da clic aquí⬇️
El conductor de la unidad fue identificado extraoficialmente como Raúl “N”, quien falleció a consecuencia de lesiones en la cabeza. El otro hombre no fue reconocido y vestía pantalón café y playera azul. El recibió disparos en el abdomen y la espalda.
30 casquillos
En lugar quedaron tirados entre 25 y 30 casquillos percutidos. Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron la zona y montaron un operativo para tratar de ubicar a los responsables sin resultados positivos.