Un hombre fue atacado a balazos por sujetos armados que irrumpieron un domicilio en la colonia El Rocío. Falleció en el lugar a consecuencia de las lesiones.
Pasadas las 16 horas del miércoles, sobre la Avenida Cazadora se escucharon diversas detonaciones de arma de fuego, lo que causó pánico entre los habitantes de las colonia aledañas, hasta ese momento no se sabía si había personas lesionadas.
Fue hasta que una llamada alertó a los cuerpos de emergencia, mencionando que sobre el camellón de la avenida antes mencionada se encontraba el cuerpo de un hombre desvanecido.
Los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal, quienes corroboraron el reporte y solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja quienes certificaron el fallecimiento de un hombre de aproximadamente 50 años de edad.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal se hicieron cargo del hecho, de manera preliminar se informó que los responsables huyeron a pie debido a que no se escuchó algún automóvil o motocicleta en la zona.
A decir de algunos testigos, el ahora occiso se encontraba discutiendo con dos hombres los cuales sacaron un arma de fuego disparándole en diversas ocasiones para después huir del lugar.