Ataque armado en un bar deja una persona sin vida en Salamanca

Alrededor de las 17:30 horas fue que se registró la agresión por sujetos armados en contra de una persona

El Sol de Salamanca

  · martes 14 de mayo de 2024

Un hombre sin vida fue el saldo de un ataque armado en la Zona Centro del municipio.

Un hombre sin vida fue el saldo de un ataque armado en la Zona Centro del municipio, autoridades ministeriales trabajan en las investigaciones para dar con los responsables del asesinato.


Autoridades ministeriales trabajan en las investigaciones para dar con los responsables del asesinato.


Alrededor de las 17:30 horas fue que se registró la agresión por sujetos armados en contra de una persona que se encontraba al interior de un establecimiento de bebidas alcohólicas, de manera extraoficial se informó que se trata del dueño del negocio, aunque la versión se espera sea confirmada en las próximas horas por las autoridades.

Los hechos

La tarde del martes, pasadas las cinco de la tarde se reportó al sistema de emergencia 911 las detonaciones de arma de fuego en las calles Zaragoza y Av. del Trabajo, donde se desconocía si había personas lesionadas o no.



Los primeros en llegar al lugar, fueron elementos de Policía Municipal, quienes al indagar en la zona, detectaron que al interior de un establecimiento se encontraba una persona con múltiples lesiones de arma de fuego y no respondía a los llamados de las autoridades.

Paramédicos de Cruz Roja llegaron y revisaron al hombre quien no contaba con signos vitales y fue confirmado el deceso en el lugar, el ahora occiso fue identificado en el lugar por sus identificaciones, amigos también acudieron y confirmaron los datos encontrados en sus pertenencias.



En el lugar se montó un operativo por parte de elementos municipales y de Sedena, quienes cerraron la calle Av. del Trabajo de Zaragoza hasta Tomasa Estevez, por lo que se generó un conflicto vial en la zona y se requirió el apoyo de personal de seguridad vial.

Suscríbete a nuestra edición digital

Personal de Semefo se encargó de realizar las indagatorias correspondientes y recabar indicios balísticos así como de levantar el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro de la zona para la práctica de la necropsia de ley.