Tremendo susto se llevaron los propietarios de un vehículo que circulaba sobre la carretera estatal Salamanca - La Ordeña, luego de presenciar cómo su unidad motriz en cuestión de minutos se vio envuelto en llamas, resultando ilesos afortunadamente, aunque el vehículo fue perdida total.
Alrededor de las cinco y media de la tarde personal de bomberos atendió reporte de vehículo incendiado sobre la carretera Salamanca - La Ordeña, entre la comunidad de Rancho Guadalupe y Oteros.
En el lugar de los hechos , la máquina dos del honorable cuerpo de bomberos a cargo de Luis Almanza encontró una unidad motriz en brocada sobre un canal de riego seco, así como a los tripulantes del vehículo a unos metros del lugar donde detuvo su marcha el carro.
A consecuencia del incendio de la unidad motriz las llamas de fuego alcanzaron hierba seca de un pastizal que también debió ser sofocado por los "apaga fuegos".
La unidad motriz siniestrada presentó perdida total, mientras que los tripulantes de la unidad motriz manifestaron que el vehículo presentó fuga de gasolina tras quedar en brocados dentro del canal de riego.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Afortunadamente el incidente vial no arrojó personas lesionadas, mientras que el vehículo quedó a cargo del personal de tránsito del estado.