Automóvil es embestido por tren en Pénjamo; mueren padre e hijo

En el fatal accidente, una mujer que los acompañaba para su fortuna resultó con golpes leves

El Sol de Irapuato

  · sábado 3 de julio de 2021

Fotos: Sol de Irapuato

Pénjamo, Gto.- Un padre y su menor hijo perdieron la vida en fatal accidente, mientras que una mujer que los acompañaba a bordo de un automóvil resultó ilesa, luego de que fueran embestidos por un tren en el cruce de las vías que pasan por la comunidad Estación Pénjamo, cuando al parecer el conductor intentó ganarle el paso, la noche de este sábado.

Hechos que se registraron cerca de las 21:40 horas, luego de que la mole de hierro impactara y arrastrara por varios metros al automóvil Toyota Yaris, color negro, con placas de circulación GLC-377C del estado de Guanajuato, cuando cruzaba las vías que pasan por esta comunidad con rumbo a Guadalajara.

⬇️Da clic aquí⬇️

Tras los hechos que fueron reportados al 911, el automóvil quedó volcado materialmente destrozado a un costado de las vías a varios metros adelante del lugar del impacto con los cuerpos de las víctimas en su interior.

Mientras que el tren que detuvo su marcha bloqueó el paso por esa zona por varias horas, mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

En el lugar se informó que habían sido vecinos del lugar quienes habían dado aviso para solicitar ayuda y que fueran auxiliadas las personas que viajaban en el vehículo.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública, Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de revisar al adulto y al menor de edad, confirmaron su deceso, al ya no presentar signos vitales, mientras que la mujer no ameritó ser trasladada a algún centro hospitalario, al presentar sólo algunos golpes leves.

Posteriormente los cuerpos de las víctimas quienes fueron identificados como Alejandro Alvarado Delgado, de 39 años de edad y su menor hijo Jesús “N”, de 10 años de edad, con domicilio en la calle Guanajuato en la ciudad de Abasolo, fueron rescatados del interior de su automóvil.

Más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado y personal del Semefo.