Balean a joven y lo tiran al Canal de Coria

Pasadas las 18:30 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en la comunidad

El Sol de Salamanca

  · sábado 9 de septiembre de 2023

Familiares arribaron al lugar e identificaron el cuerpo, mencionaron que desconocían el motivo de la agresión. / Fotos: El Sol de Salamanca

Un hombre sin vida, es el saldo de un ataque armado en la comunidad de Rancho Nuevo, ubicada a unos metros de Cerro Gordo, familiares no daban crédito a lo sucedido.

Suscríbete a nuestra edición digital

Pasadas las 18:30 horas se dio aviso al sistema de emergencia 911 sobre las detonaciones de arma de fuego en la comunidad, por lo que al lugar se trasladaron elementos de Policía Municipal quienes al corroborar el reporte dieron aviso a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal.

De acuerdo a datos proporcionados en el lugar, se informó que sujetos en una camioneta agredieron a balazos a un hombre y posteriormente lo lanzaron hacia el canal de Coria, el cual era arrastrado por la corriente y lograron detenerlo metros antes de llegar a Cerro Gordo.

Minutos más tarde se dieron cita los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes hicieron las labores de rescate del cuerpo para ponerle en tierra firme y que los elementos periciales comenzarán con sus indagatorias correspondientes.

Familiares arribaron al lugar e identificaron el cuerpo, mencionaron que desconocían el motivo de la agresión y pidieron a las autoridades ministeriales dar con los responsables, ya que tenían las características de las personas que le arrebataron la vida.

LOCALIZAN A HOMBRE CON HERIDAS DE ARMA BLANCA

Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue localizado con diversas lesiones producidas por un arma blanca, el herido mencionó a las autoridades que al ir caminando por la zona se cayó y golpeó con las piedras.

Lee también: Pierde la vida al ser atropellado por un tráiler cerca de la caseta de cobro en Guanajuato Capital

Cerca de las 18 horas, se dio aviso al 911 sobre la existencia de una persona tirada sobre una un costado de la calle 30 de Septiembre, el cual tenía visibles heridas en los brazos y sangraba mucho, los primeros en arribar fueron elementos de Policía Municipal quienes de inmediato solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Los paramédicos al arribar de inmediato dieron las atenciones prehospitalaria y trasladaron al herido hasta un centro hospitalario para ser atendidos por las lesiones, donde el herido refirió a los médicos que tras una riña en la colonia 18 de Marzo resultó herido.