El chófer de un taxi se encuentra delicado de salud, luego de recibir varios impactos de proyectil de arma de fuego.
El incidente ocurrió minutos después de las 6:00 horas de ayer sobre el bulevar Sol esquina Nogal en la colonia el Cerrito.
Algunos automovilistas que circulaban por la zona observaron a un hombre a un lado de un vehículo de alquiler con número económico SA0540 que pedía ayuda, quien refirió que le habían disparado, desconociendo el móvil de la agresión así como de los presuntos responsables.
Por lo anterior, solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja por medio de una llamada de auxilio al Sistema Estatal de Emergencias 911.
Paramédicos de la institución arribaron al lugar para atender al lesionado, mismo que fue identificado como José Natividad Gutiérrez de 54 años de edad.
El afectado presentaba heridas en el estómago con orificio de salida en la espalda, uno en el cuello por lo que fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario, donde su estado de salud se reportó como grave.
Elementos del mando único tomaron conocimiento de los hechos y realizaron un operativo, del cual no se logró alguna detención.
El vehículo de alquiler presentó varios daños y elementos de policía ministerial acudieron a la zona para iniciar con las investigaciones correspondientes.