Un joven motociclista sufrió lesiones al caer de un barranco en un camino que conecta las comunidades Malvas y San Nicolas Temascatío.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
El afectado de 20 años de edad viajaba a bordo de una motocicleta Italika color amarillo con negro, cuando de pronto derrapó su llanta delantera.
De acuerdo con el joven de nombre Érick, al ver que no recuperaría el control trató de dirigirse hacia un árbol el cual detuvo la motocicleta, sin embargo él salió proyectado justo hacia el barranco.
La caída fue de aproximadamente cinco metros de altura, gran parte se fue rodando por lo que además de las lesiones por el golpe, también tenía heridas pues el camino estaba repleto de nopales y otras plantas con espinas.
Al caer el agraviado no podía moverse y se encontraba desorientado por lo que estuvo varios minutos gritando por auxilio, al recuperarse un poco recordó que traía su teléfono celular.
⬇️Da clic aquí⬇️
Otras personas que pasaban por la zona escucharon al joven y de inmediato bajaron a ver si lo podían ayudar, para ese momento ya se escuchaban acercarse las unidades de Protección Civil por lo que esperaron para que le dieran las atenciones correspondientes.
El joven fue inmovilizado y trasladado a un hospital de Irapuato y la motocicleta se quedó en el lugar pues el afectado ya había llamado a familiares para que se hicieran cargo de ella.