Un automóvil dañado, casas y negocios sin luz e internet es el saldo de la caída de un árbol en la calle Ezequiel Ordóñez en la colonia Bellavista.
Alrededor de las 15:30 horas, automovilistas que circulaban por la calle en mención avisaron al sistema de emergencia 911 sobre la caída de un árbol de aproximadamente 15 metros el cual se encontraba tapando el carril con sentido de norte a sur.
De inmediato se trasladaron elementos de Bomberos y de Protección Civil al lugar, encontrando un árbol tipo encino el cual se desprendió desde la raíz y dañó cables de luz y de empresas de comunicación de televisión e internet.
Personal de Parques y Jardines también se dieron cita en el lugar quienes comenzaron a remover dicho árbol por lo que realizaron cortes para mover parte por parte.
Un vehículo que se encontraba estacionado resultó dañado debido a que parte de las ramas golpearon el chasis de la unidad, por suerte no pasaban vehículos por el lugar al momento de la caída.
Algunos vecinos quedaron sorprendidos al ver la caída y pidieron a las autoridades correspondientes realizar una evaluación de los demás árboles para evitar daños a futuro.
CHOQUE MOVILIZA A CUERPOS DE EMERGENCIA
Un choque originó una intensa movilización de cuerpos de emergencia, a pesar de la magnitud los tripulantes solo presentaron algunos golpes que no ponían en riesgo su vida.
Alrededor de las 15 horas, se dio aviso al sistema de emergencias 911 sobre un choque donde una persona de la tercera edad se encontraba atrapada dentro de una camioneta.
Hasta la colonia Las Estancias se trasladaron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja quienes encontraron sobre la calle Blvd. San Pedro una camioneta Ford tipo Eco sport de color azul la cual estaba impactada contra un poste de luz.
Dentro de la misma se encontraban tres personas las cuales fueron valoradas y solo dos de ellas fueron trasladadas a recibir atención médica por algunos golpes presentados.
La unidad fue removida y personal de Bomberos se encargó de realizar las labores de limpieza debido a que había líquido derramado el cual no ponía en riesgo a vecinos de donde sucedió el accidente.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Personal de Seguridad Vial se hizo cargo del hecho y la unidad se trasladó hasta un corralón, a decir de testigos el conductor perdió de manera repentina el control de la unidad y terminó por chocar contra el poste.