Guanajuato, Gto.- Un joven perdió la vida de manera trágica, luego de que una unidad del transporte público de la ciudad de Guanajuato lo arrollara, causándole la muerte casi de manera instantánea.
▶️ A balazos matan a hombre en camino terracero de Irapuato
Alrededor de las 3:30 de la tarde, sobre la calle Cantarranas, justo frente del Teatro Principal, al exterior de un conocido bar, el camión del transporte público con ruta Pueblito de Rocha- Plaza de Toros, al transitar por el sitio de baja velocidad embistió al joven al momento que este se dirigía a cruzar por la zona.
Testigos presenciales, aseguran que el joven de quien hasta el momento se desconocen sus generales, cruzaba por el sitio, esto debido a que a unos metros se encuentra la parada oficial, sin embargo, el conductor de la pesada unidad no lo vio y terminó por atropellarlo.
Tras ser embestido, quedó debajo de las llantas delanteras, las cuales le pasaron por encima del hombre, y fue el grito de los transeúntes que alertaron al conductor y quien finalmente detuvo la marcha del camión.
Ante la mirada atónita de los presentes por lo ocurrido, el cuerpo del hombre quedó tendido en el pavimento, muy cercano de los neumáticos traseros.
Inmediatamente, ciudadanos actuaron para tratar de auxiliar a la víctima, quien, a simple llamado de los testigos, no respondía, no obstante, este habría perdió la vida casi de manera inmediata, producto del fuerte golpe.
A la llegada de paramédicos de Protección Civil, confirmaron el deceso del joven, quien ya no contaba con signos vitales. Mientras tanto, ciudadanos detuvieron al conductor del camión, quien quedó a disposición de las autoridades.
Este lamentable suceso ha causado gran conmoción entre los habitantes de Guanajuato. Las autoridades ya se encuentran en el lugar de los hechos para realizar las investigaciones correspondientes y deslindar responsabilidades.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Es de mencionar que debido al Festival de Día de Muertos el tramo de la subterránea desde bajos Plaza de Los Ángeles hasta el Teatro Cervantes se encuentra cerrada a la circulación, por lo que el accidente causó un fuerte congestionamiento vial.